Marilya PC
Sobre Porqué Marilya PC Se Rapó

Esta es Marilya rapada.

Entrevista a Marilya PC

Tenemos con nosotros una escritora que rompe los esquemas de lo que habitualmente conocemos. Ella realiza un trabajo para lectores y seguidores muy particulares. En todo el mundo es conocida como ‘La Escriba’, pero por ser su trabajo en español lo es especialmente en Latinoamérica. Su nombre es Marilya PC y las personas que la leen se interesan en la transformación personal, en el cultivo de la mente y en la comprensión del mundo desde una visión interconectada, si le podemos llamar de esa manera.

—Bienvenida, Marilya.

—Gracias por la invitación.

— ¿Cómo te describes tu? Eres escritora, pero eres una escritora distinta.

—Hace años me hacía esa misma pregunta y antes de dormir siempre pedía que encontrara una manera de conceptualizar mi trabajo. Es que me sentía desubicada, como en dos mundos.

— ¿Y te funcionó?

—Sí. Una noche tuve un sueño en el que iba caminando con Juan el Bautista y nos cruzamos con Paramahansa Yogananda. El Bautista saluda al yogui y Paramahansa me pregunta qué estoy haciendo.

— ¿Juan el Bautista… el de Salomé? ¿No te dio miedo? (Risas)

—¡Ese mismo! Te vas a reír, pero en el sueño yo no podía articular la respuesta. Lo mismo le decía una cosa que le decía otra, tratando de explicarle .Con lengua trabada y todo. Entonces Paramahansa me interrumpe, mueve una mano indicándome que ya entendió y dice “Ah sí, periodismo espiritual”.

— ¿Periodismo espiritual?

—Sí y despierto sintiendo un poco de vergüenza pues era sencillo. Estuve vinculada al periodismo por muchos años, pero por alguna razón yo no unía una cosa con la otra. Además, no se habla de periodismo espiritual en los círculos profesionales. Ese concepto lo escucho de Paramahansa Yogananda por primera vez y —en lo que a mí se refiere— es correcto, aunque no lo puedo utilizar en ningún lugar porque no aparece como categoría o especialidad.

—Entonces tú eres la primera periodista espiritual.

— ¿Cómo voy a ser la primera? No digas eso. Siempre ha habido personas en la Tierra que hacen lo que yo hago.

—Pensándolo bien, es cierto, porque tu primer libro es una entrevista a Saint Germain.

—Lo es, pero no es hasta que se presenta Paramahansa, años después, que me acerco a la vertiente del trabajo periodístico a nivel espiritual o del trabajo espiritual a nivel periodístico, que para mí es lo mismo.

— ¿Y qué sucede luego?

—Pasé por un periodo de mucha introspección en el que meditaba de una manera muy profunda durante días y noches enteras. Lloraba lágrimas que ardían, algo que no era la primera vez que me pasaba y entonces me rapé la cabeza.

—Te rapas la cabeza… ¡Quiero ver la foto! (Risas)

—Sí. Me rapé la cabeza. Una de mis hijas me ayudó y mi esposo se echó a llorar cuando vio mi pelo, que me llegaba a la cintura, cayendo sobre la yerba en el patio de nuestra casa.

—Oye, pero tú eres extrema. Esa es toda una escena, la que acabas de describir.

—Sé que se escucha fuerte, pero las cosas se van dando y ves muy claro el próximo paso, aunque a los demás les parezca una locura. Lo importante es no forzarlo, porque no se trata de imponer, sino de que acepten tu proceso y te dejen ser.

— (Risas) ¿No te internaron?

—No, no me internaron, pero de alguna manera yo me había internado en mi interior y allí estaba sanando muchas cosas. Mi familia fue muy solidaria y mis compañeros de viaje espiritual, que son muchos, me asistieron en todo momento.

—Lo cuentas con una tranquilidad que impresiona.

—Siempre estuve tranquila. Hay algo por dentro que te da esa seguridad. Lo importante es que fue así como me preparé —o fui preparada, como se quiera ver— para mi servicio como escriba.

—Tú luces una persona muy serena y calmada. Estoy a tu lado y siento que me transmites tranquilidad. ¿Siempre fuiste así?

—No tanto como ahora. Cuando no había alcanzado este nivel de consciencia la paz se hacía nada con muy poco. Ya no es así. La mayor parte del tiempo estoy muy serena y muy tranquila.

—Amigos, el tiempo se nos acaba y esta cápsula llega a su fin. Marilya, se nos ha quedado casi todo en el tintero pues al parecer eres la mujer de las Mil Y Una Noches. Estamos encantados de conversar contigo; eres una escritora… corrijo, periodista espiritual muy interesante y esperamos que se repita.

— Encantada. Gracias a ustedes.

Entrevista realizada por Fernando González en el programa radial ‘Vida y Consciencia’, en febrero de 2010.

Palabras Ascendidas - Prólogo - Libro IV - Humanos Ascendidos

Palabras Ascendidas

Por Marilya PC

Estas palabras fueron entregadas en el mundo que usted conoce mientras se mantenía abierta la puerta hacia la interdimensionalidad de los mundos ascendidos.

Palabras Ascendidas está escrito con las palabras que usted maneja todos los días. Son las mismas palabras que usted utiliza para conversar y compartir su energía de vida con las personas que le rodean. Sin embargo, tienen una cualidad que las convierte en diferentes, pues fueron entregadas en el mundo que usted conoce mientras se mantenía abierta la puerta hacia la interdimensionalidad de los mundos ascendidos.

Con Palabras Ascendidas hacemos disponible el cuarto libro de los Emilios de El Morya, una recopilacion que sigue el paso de las tres recopilaciones que le han precedido y que igualmente es un gran paquete de energías ascendidas calibradas hacia la Paz y el Bienestar del buscador espiritual.

Cada capítulo se corresponde con uno de los doce escalones que conducen hasta la Terraza Ascendida, ese sereno lugar interior donde se dan cita los que perciben Divinidad en todas las cosas y Belleza y Perfección en el mundo de las apariencias. En ese espacio encontrará a otros hermanos que igual que usted caminan de regreso al Hogar del Eterno Amor, aunque usted no conozca sus nombres y no haya visto sus rostros en el plano físico.

Las culturas que nos han precedido aceptaban de manera natural, que cada cierto tiempo se abren puertas en el mundo de la experiencia que nos permiten trascender limitaciones y convertirnos en mejores seres humanos. Son periodos iniciáticos que hacen posible el cambio y la transformación, siempre que la persona acepte cuanto le está ocurriendo y participe de manera consciente del recorrido hacia una nueva perspectiva de la vida. Tome como ejemplo los rostros de los hombres y mujeres sabios de las distintas culturas, cuyas personalidades nos retan a descubrir qué cosa o procedimiento ha propiciado que sus cuerpos irradien luz y que la mirada refleje belleza interior.

Palabras Ascendida es un llamado a elevarse sobre los retos de todos los días  a través de la intención y la fuerza de voluntad con la misma tenacidad con que lo han hecho nuestros ancestros. Con cada paso que usted camina hacia su mundo interior, infinitas posibilidades de crecimiento y madurez espiritual se manifiestan en el diario vivir. Así puede manejar y resolver los retos que plantea su existencia como Ser Humano, mientras entiende y comprende la experiencia desde un ángulo que fortalece su autoestima y su bienestar general.

La energía, vibración y consciencia del maestro El Morya de El Himalaya son constantes durante esta travesía y —si así lo quiere usted— le asistirá en el proceso de abrir y desentrañar el significado que tiene para su vida diaria cada palabra ascendida. Se sentirá acompañado y asistido por este Gran Hermano de la Humanidad, que caminó por dónde usted camina y pasó por lo que usted pasa.

Relájese y ábrase a la experiencia de leer y escuchar palabras que son un bálsamo sobre el estrés de las responsabilidades terrenales. Verá que un escalón le lleva al próximo y que en poco tiempo su vida habrá asquirido una profundidad y calidad que nunca antes había experimentado. Cuando ese momento de plenitud se haga manifiesto, no olvide agradecer a los Humanos Ascendidos en ambos lados del velo, pues es el Amor de sus corazones el que ha facilitado que el portal de una nueva vida, en una Nueva Tierra, se abra de par de par para usted.

Reciba nuestro saludo, desde la Más Profunda Paz.

La Mesa Redonda - Prólogo - Libro III - Humanos Ascendidos

La Mesa Redonda

Por Marilya PC

La Mesa Redonda es una asistencia inestimable para quienes están decididos a expandir sus conciencias hacia un mayor entendimiento y compresión de los mundos sutiles y las realidades no físicas.

La Mesa Redonda es una recopilación muy especial de los Emilios De El Morya. Lo que convierte en especial este libro es que al término de su lectura, cada lector habrá activado en su centro corazón La Mesa Redonda de los Humanos Ascendidos. Otro atractivo de esta publicación es que es el resultado de la colaboración entre los maestros ascendidos El Morya del Himalaya y Kuthumi Lal Singh.

Con la activación de la Mesa Redonda el Ser Humano se reintegra a la Compañía del Grial -de la que siempre ha sido parte- y al ocupar su silla está ocupando su lugar en el gran esquema de las cosas. Kuthumi explica que la Mesa Redonda es un centro de trabajo interior en el que convergen todas las energías que se corresponden con el Ser Humano y también todas las energías que le asisten en su travesía a través de la Tierra.

La Mesa Redonda es un libro iniciático que se ha puesto a disposición de los Humanos Ascendidos para que tengan herramientas espirituales que les permitan continuar con sus procesos de ascensión. También es de ayuda en la realización de los servicios ascendidos pues intensifica la fuerza de voluntad y hace crecer la confianza en las capacidades propias.

Estas enseñanzas facilitan percibir y comprender que ciertamente todo aquello que es necesario se encuentra en el interior de cada Ser Humano. En ese sentido esta lectura reconcilia al buscador espiritual con su mundo interno y con los seres que los habitan, en la atmósfera de confianza y seguridad que es propia del Amor y la Hermandad.

El Ser que conocemos como Kuthumi Lal Singh es parte de la Gran Hermandad Espiritual en la Tierra y es el guardián que abre la puerta del conocimiento iniciático y oculto. En las comunidades espirituales se conoce muy bien su rol como facilitador del Ser Humano que se ha propuesto alcanzar niveles ascendidos de conciencia. Su relación con el Maestro El Morya del Himalaya es milenaria y le acompaña en todas las expresiones de su energía, vibración y conciencia a través de distintas personalidades.

A finales del siglo XIX y junto a El Morya, Kuthumi se hizo cargo de asistir y facilitar el entrenamiento que permitió que  Helena Petrona Blavatsky – Madame Blavatsky- fundara la Sociedad Teosófica. Esta colaboración hace posible la canalización y escritura de La Doctrina Secreta, una obra que se considera lectura obligada para todo buscador espiritual cuyo nivel de discernimiento le permite entender su contenido desde la perspectiva ascendida.

A Kuthumi Lal Singh también se le conoce como el Maestro del Silencio y en La Mesa Redonda toda comunicación es telepática, pues desde la más remota antigüedad se utiliza la “voz del silencio” para conversar en los planos internos. La capacidad para comunicarse de esta forma es un atributo que está siendo activado masivamente entre los seres humanos durante este nuevo milenio.

Las enseñanzas de La Mesa Redonda exponen el conocimiento que fue posible entregar hasta el momento en que fueron recibidas. El propio Kuthumi explica que aquellos ascendidos que se apliquen en la realización de estos trabajos internos, recibirán todo cuanto necesiten para continuarlos en el momento apropiado.

La Mesa Redonda es una asistencia inestimable para quienes están decididos a expandir sus niveles de conciencia hacia un mayor entendimiento y compresión de los mundos sutiles y las realidades no físicas.

Desde la Terraza Ascendida de los Humanos Ascendidos, reciba usted nuestro saludo y nuestra bienvenida.

Emilios de El Morya - Prólogo - Libro II - Humanos Ascendidos

Emilios de El Morya

Por Marilya PC

Con la entrega de amorosos paquetes de energía, El Morya del Himalaya le asiste a entender su nueva condición divina sobre la Tierra y a aceptar nuevos espacios de libertad.

Este es el Segundo Volumen de los Emilios de El Morya. Desde que comenzamos los trabajos en la Terraza Ascendida han sucedido cosas grandiosas que han cambiado la vida de miles de personas en todo el planeta. Todos los días llegan cartas y mensajes que relatan experiencias ascendidas hermosas y profundas, y en distintos círculos ya es común escuchar que alguien se identifica a sí mismo como un Humano Ascendido.

No obstante, más allá de disfrutar de la dicha y de la plenitud alcanzada en nuestras vidas, es importante reconocer el servicio de aquellos que desbrozaron parte del camino por el que vamos transitando. En la avanzada divina de los últimos siglos el alquimista Saint Germain es una figura clave. Con su misteriosa y abarcante personalidad, este iluminado logra que su paso por la historia física y espiritual de la Tierra sea para siempre parte del Eterno Ahora que todos vivimos.

En el siglo pasado, este maestro alquimista explicó a sus seguidores todo lo concerniente al “poder de la palabra”. La eficiencia de su trabajo y la de aquellos que colaboraron en su realización, estriba en que a través de sus mensajes y discursos se transmitió una cantidad de energía extraordinaria, que todavía continúa transformando y embelleciendo los mundos personales de cuantos son atraídos y se exponen a su radiación.

De esa manera, la energía, vibración y conciencia de los iluminados del Este y del Oeste fue condensada en palabras que siguen vivas y al servicio de millones de seres humanos. Es mucho el logro acumulado, pues en tiempos pasados –y quizá todavía en nuestros días- se consideraba como un inexplicable acto de magia lo que sucedía con las palabras de los sabios.

Sin embargo, no es hasta la aparición sobre la Tierra en este nuevo milenio de nuevas frecuencias energéticas, que comenzamos a comprender verdaderamente lo que querían decir las palabras de Saint Germain cuando exponía su sabiduría sobre el poder de las palabras. El maestro alquimista no se estaba refiriendo tan sólo a las palabras preñadas de energía; más que nada estaba interesado en explicar que el Ser Humano tiene la capacidad de mover y configurar las energías de la Tierra utilizando su poder interior para codificar cada palabra.

Hoy sabemos que lo que ha sido llamado Espíritu es energía y que la frecuencia más alta en que vibra y se irradia esta energía es la que conocemos como Amor; también sabemos que disponemos de este Amor de forma ilimitada y que tenemos el poder de utilizarlo para nuestro bienestar y para el Más Alto Bien de la Humanidad. Hoy sabemos que el Espíritu es Ciencia y en la Tierra ya es posible conversar y disertar sobre la “Ciencia del Espíritu”.

Todo lo anterior es la plataforma de lanzamiento de los Emilios de El Morya, que se logran sincronizando las energías de los Humanos Ascendidos en los planos interdimensionales. Esto permite que los “paquetes de energía” puedan ser entregados personalmente y que cada cual reciba desde los mundos sutiles aquello que ha solicitado.

El Morya ha estado interesado en poner en marcha los “servicios ascendidos”, que son la forma y manera en que cada Humano Ascendido hace uso de los dones y talentos acumulados, perfectamente conciente de su nueva condición divina sobre la Tierra.

Los Emilios de El Morya van dirigidos a los seres humanos que han alcanzado un nivel de desenvolvimiento en sus configuraciones energéticas que les permite escanear y recoger las energías codificadas en las palabras. Esto los convierte en un nuevo tipo de buscador espiritual y también los convierte en un nuevo tipo de lector.

Cada buscador es bienvenido en la Terraza Ascendida de los Humanos Ascendidos. Si esta es su primera vez, tómelo con calma y aclimate sus energías pues el camino ha sido largo, y bien merece usted un tiempo de descanso y de sosiego que reconforte su corazón.

Emilios de El Morya - Prólogo - Libro I - Humanos Ascendidos

Libros Vivos

Por Marilya PC

El Ser Humano se está divinizando de manera acelerada. ¿Es usted uno de ellos?

 Estoy convencida de que tiene usted entre sus manos un libro vivo, un libro que le habla y que le escucha, un libro que respira, que sueña y que camina con usted. Esa es la experiencia que mes tras mes tienen miles de personas en todo el mundo, pues no es un secreto que las palabras de los Emilios de El Morya buscan a su destinatario.

Esta aventura interdimensional comenzó en el año de 1998, cuando hizo su aparición en mi vida el profeta Jeremías. Como es de esperarse, guardé silencio entre los más allegados a mi persona, pero empecé a compartir las palabras y la energía de Jeremías con amigos y conocidos que estaban interesados en la Ciencia de la Espiritualidad.

Con el correr de los años me fui acostumbrando a los “amigos del otro lado del velo” y mejoré grandemente en mi disposición de acercarme a lo que no se ve y en mis destrezas de comunicación interdimensional. A lo largo de esos años pasé por uno que otro episodio de tensión física, mental y emocional, que siempre fue diligentemente atendido por las hermanas del Templo Hormigas, Myriam y Nydia Brugueras.

 Para el año 2003, Jeremías llega acompañado del maestro alquimista Saint Germain, con quien se realiza una extensa entrevista que luego se recoge en el libro “Alquimia Del Humano Divino”. En aquel momento pensé que los trabajos habían culminado, pero esta certeza dura muy poco pues nuevamente se presenta Jeremías y esta vez en compañía del maestro ascendido El Morya del Himalaya. Una vez más las hermanas del Templo Hormigas acuden a mi rescate, pues un caudal de informaciones sobre el músico y compositor Bob Marley comienza a llegar a través de El Morya con la silenciosa asistencia de Jeremías.

El resultado neto de estos quehaceres es “El Código Bob Marley”, un libro en el que el Morya expone su relación con el músico jamaiquino y en el que se explica la presencia de Jeremías en la vida del artista. La realización de este trabajo no fue sencilla, pues dejar de lado el escepticismo y los juicios que se han sostenido en pie durante tanto tiempo no es algo que se logra de la noche a la mañana.

Debo admitir que lo que inclina la balanza hacia la continuación de la tarea es el Amor y la Paz que se va manifestando en mi vida con cada adelanto que se logra en los trabajos. Además, la puntual aparición de personas y recursos cuando más se necesitan, es evidencia más que suficiente para echar de lado toda incertidumbre.

Así llegamos hasta los Emilios de El Morya que usted sostiene entre sus manos y que son el resultado de una solicitud de este Gran Amigo de la Humanidad, con la asistencia de Jeremías, hecha en el año 2005. El sabio ascendido del Himalaya expresa su interés en enviar correos electrónicos –emails- a quienes él identifica como Humanos Ascendidos y a quienes describe como “mis amigos y colaboradores de tantas vidas”. Esta idea ya había sido planteada en “El Código Bob Marley”, y me fue fácil entender que había llegado la hora de ponerla en acción.

Los emilios son enviados todos los meses hasta que se alcancen siete años, y deben ser recopilados en siete libros para los Humanos Ascendidos que necesitarán de este servicio en las próximas décadas. El Morya -junto Jeremías y a Saint Germain- ha explicado que la Humanidad se está divinizando aceleradamente, y que la inmensa mayoría de los seres humanos no está consciente de su nueva condición divina sobre la Tierra.

Por lo tanto, si usted sostiene este libro entre sus manos, usted  está listo para sostenerse en sus propias energías porque ¡Usted es un Humano Ascendido! Reciba nuestra más cordial bienvenida.